ASUNTOS ACADÉMICOS

Charla "El Derecho a la Privacidad en un mundo Globalizado"

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar el día lunes 28 de octubre a las 12 hs. a la Charla "El Derecho a la Privacidad en un Mundo Globalizado " a cargo de la Mg. Dolores Dozo, con la moderación del Profesor Miguel O. Berri; en el Consejo Directivo (quinto piso) de nuestra Facultad.

La entrada a dicha conferencia es libre y gratuita.

La Mg. Dolores Dozo es Coordinador para América Latina en Proyecto IDC de Protección de Datos de la Unión Europea - Director de Proyectos de Privacidad para América Latina en Habeasdat - Maestría en derecho de las TIC y Telecomunicaciones - EuroPriSe Privacy Seal Legal Expert - Consultor de privacidad con más de 10 años de experiencia en protección de datos y profuso conocimiento del marco de protección de datos europeo (GDPR) y las regulaciones de privacidad de América Latina. Amplia experiencia laboral en Europa y Latinoamérica.