ASUNTOS ACADÉMICOS

Conferencia: Las Tutelas en la relación obligatoria en una Perspectiva Comparada

Noviembre 11, 2019
Estimados Profesores; Invitamos a ustedes a la Conferencia que brindará el Doctor Alfredo FERRANTE el día Miércoles 13 de noviembre del corriente a las 16 hs. en la sala de Consejo Directivo 5to piso de nuestra Facultad  de Ciencias JurÍdicas y Sociales.

El Profesor Ferrante es un destacado Jurista, Doctor de la universidad española de Oviedo, Licenciado de la Universidad italiana de Pisa, y profesor  Asociado de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Expondrá sobre el tema "Las Tutelas en la Relación Obligatoria en una perspectiva comparada".

El Instituto de Derecho Civil a cargo del Dr. Luis P. Leiva Fernández está a cargo de la convocatoria y coordinación del evento.