GÉNERO Y DIVERSIDAD

Charla: “La Ley Micaela

Agosto 07, 2019

Charla: “La Ley Micaela: aspectos centrales e incidencia de la norma en la UNLP”. Actividad martes 14/05 18hs. Expositoras: Natalia de la Torre, abogada UBA. Docente de Filosofía UBA. Docente de derecho de familia y sucesiones UBA, Undav. Asesora legal de la Vicepresidenta de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la HCDN.Verónica Cruz, Prosecretaria de Derechos Humanos de la abogada Agustina Pilar Cuerda, Coordinadora del Area de género de la Sec. De Rel. Institucionales de la FCSyJ. Durante el evento el Decano Dr. Miguel Berri, presentara el proyecto de adhesión a la Resolución N° 2303 aprobada por el Consejo Superior de la UNLP, que establece la adhesión a Ley Nacional 27.499 “Micaela” de capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres, para autoridades superiores, docentes, no decentes y estudiantes de la Universidad.