POSGRADO
Slider

Curso de Inglés Jurídico

 

 

El curso prepara para el examen "TOLES" (Test of Legal English Skills)

 

 

 

PROFESOR A CARGO: Abog. Federico Cincotta, autorizado como centro autorizado para rendir el examen TOLES.

“TOLES” (Test of Legal English Skills) es el examen de inglés jurídico más prestigioso y difundido entre los estudios jurídicos más importantes de Europa, que también lo utilizan como medio de evaluación al seleccionar e incorporar abogados en sus firmas. Algunas de las entidades y compañías que lo reconocen son:

  • TheLawSociety of England and Wales
  • TheEuropeanCourt of Justice
  • TheEuropean Central Bank
  • PricewaterhouseCoopers
  • KPMG
  • Daimler Chrysler
  • Baker and Mackenzie
  • Clifford Chance Punder
  • LinklatersOppenhoff and Radler

Por qué es importante rendir el examen TOLES?

  1. Es el primer examen de inglés jurídico y cuenta con mas de diez años de liderazgo indiscutido en el mercado;
  2. Es el examen más específico de inglés jurídico: en él se evalúa el vocabulario y el uso de la lengua como herramienta de la práctica de un abogado, y no se evalúan cuestiones lingüísticas superfluas o ajenas a este objetivo;
  3. Ofrece diferentes niveles: Foundation, Higher y Advanced;
  4. Realiza un enfoque eminentemente práctico del uso de la lengua en un contexto legal;

Los cursos son dictados por el Abog. Federico Cincotta (único abogado solicitor ingles/gales en el país) quien cuenta con años de experiencia en el uso del habla inglesa en el ejercicio de la profesión, autorizado como centro autorizado para rendir el examen TOLES.

Objetivos del curso: El objetivo de este curso es dar a los participantes las herramientas necesarias para entender apropiadamente textos legales en inglés de mediana complejidad referidos a varias áreas del derecho.

Se utilizará el material de trabajo del curso TOLES (Test of Legal English skills- ver www.toles.co.uk para más información).

En este curso, el foco se encuentra en la adquisición de terminología específica y en obtener práctica sobre cómo utilizar las expresiones del lenguaje legal en inglés. Se utilizará el material de trabajo del curso TOLES nivel FOUNDATION.

Nivel de inglés requerido: conocimientos básicos a intermedios de inglés.

Modalidad de trabajo y material: Para el curso se debe adquirir el libro “The Lawyer’s English Language Coursebook”, con el que se trabajará en clase. Es indispensable que los alumnos cuenten con el libro para poder realizar el curso.