BIENESTAR UNIVERSITARIO

Ingresantes 2021: programa de acompañamiento - Inscripción.

Noviembre 24, 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a todos los ingresantes 2021 a participar del programa de acompañamiento que comenzará  el próximo 1 de diciembre de 2020.

Este programa está pensado para que ingresantes y estudiantes del último año o recientes graduados de la facultad se pongan en contacto y puedan así conocer nuestra Facultad y ponerse en contacto con ella.

Sabemos que las dudas antes de comenzar una nueva carrera son muchas, y que tener compañeros a quien consultarles y con quien dialogar y conocer sus experiencias ayuda a estar más preparado para el comienzo del nuevo ciclo.

Es por esto que, si te anotaste para empezar la carrera el año próximo, te invitamos a que te inscribas también en este programa para ponerte en contacto con uno de los tantos estudiantes avanzados en la carrera que se han inscripto para acompañarte. De esta forma, una vez que la inscripción haya finalizado, te pondremos en contacto con tu compañero para que puedas sacarte todas las dudas y empezar a conocer nuestra Facultad!

La inscripción va a estar abierta hasta el 30 de noviembre, a las 10hs.