II Jornada Actualización De Temas De Derecho Empresario

Septiembre 10, 2019

La Secretaría de Extensión invita a participar de esta jornada sobre "Actualización de temas sobre Derecho Empresario" a celebrarse el día miércoles 9 de octubre a las 15:30hs, en el Consejo Directivo (5to piso).

Organiza:

Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Auspicia:

Cámara de Sociedades Anónimas de la Provincia de Buenos Aires y Bolsa de Comercio de La Plata.

Programa:

1- Proyecto de reforma de la ley de sociedades”. Patricio Tomás Mc Inerny, profesor universitario de grado y posgrado, especializado en derecho societario, autor de libros y otras publicaciones en temas de su especialidad, abogado asesor de empresas.

2- “Contratación en moneda extranjera. Intereses y ajustes”. Eduardo Barreira Delfino, profesor universitario de grado y posgrado, especializado en derecho bancario, autor de libros y otras publicaciones de su especialidad, abogado asesor de empresas.

3- “Crowdfunding. El fenómeno fintech. Implicancias y regulaciones”. Marcelo A. Camerini, profesor universitario de grado y posgrado, especializado en derecho financiero, autor de libros y otras publicaciones en temas de su especialidad, abogado asesor de empresas.

Inscripción:

Personalmente en la Secretaría de Extensión (1° piso del Edifico de Reforma) de lunes a viernes de 8 a 20hs