Pachamaro en Derecho al Arte

Septiembre 13, 2019

Hasta el 27 de septiembre se podrá visitar una nueva muestra del ciclo Derecho al Arte.

Pachamaro es el estudio de Romina y Maximiliano, que se graduaron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP y decidieron seguir formándose en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNLP. Diseñan y ejecutan Proyectos de arquitectura y, a su vez, indagan en diversas formas de expresión artística como pintura, croquis, herrería, fotografía y reutilización de materiales -residuos urbanos-, entre otras.

En la exposición, que refleja parte del proceso realizado en las obras arquitectónicas y artísticas, pueden observarse bocetos de ideas, fotografías del proceso constructivo hasta su materialización y el ciclo de vida de los materiales.