Jornada "Las buenas prácticas y las nuevas tecnologías como instrumento de facilitación de la cooperación jurídica internacional en tiempos de pandemia"

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a la Jornada " LAS BUENAS PRÁCTICAS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO INSTRUMENTO DE FACILITACIÓN DE LA COOPERACIÓN JURÍDICA INTERNACIONAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA", que se realizará el día jueves 18 de junio a las 17 hs., en la que disertará JUAN JOSÉ CERDEIRA docente especializado en Derecho Internacional Privado.

Inscripción libre y gratuita al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DNI, mail y teléfono) hasta el miércoles 17 de junio a las 17 hs.