BIENESTAR UNIVERSITARIO

Ingreso a la UNLP para mayores de 25 años

De conformidad con lo establecido por la Ordenanza N° 255 y la Resolución 4138/21 la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que entre el 9 y el 20 de agosto de 2021 se encontrará abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los y las aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan ingresar a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

Las/os interesados deberán enviar la siguiente documentación:

• Solicitud de evaluación

• Fotos de su DNI (frente y reverso)

El envío de la documentación deberá efectuarse por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe recordar que el ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.