COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Seminario Internacional: El Mercado de Tierras en la Unión Europea

Martes 11 de junio de 2019, 19 hs. Aula 8 del edificio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7, entre piso.

Organizan: Dirección de Cooperación Internacional, Cátedra I de Derecho Agrario y Dirección de Relaciones Internacionales de la UNLP

En el mismo ámbito se procederá a disertar acerca de la "Oferta Académico Educativa en la Universidad Eslovaca de Agricultura de Nitra"

Exponen: profesores Jarmila Lazikova e Ivan Takac de la Facultad de Estudios Europeos y Desarrollo Regional, Universidad Eslovaca para la Agricultura de Nitra.

Moderan: Prof. Diego de Rosa y Florencia Pinedo, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata.

Presenta: Dr. Leonardo Pastorino

Actividad organizada en el marco del acuerdo bilateral Erasmus+ International CreditMobility 2018-1-SK01-KA107-046092 entre la UNLP y la Universidad Eslovaca para la Agricultura de Nitra y del proyecto de investigación  11/J169.

El ingreso es libre y gratuito para todos los interesados

Aquellos asistentes que deseen obtener certificado deberán enviar previamente hasta el viernes 7/6 e-mail a la casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo el Titulo Solicitud de certificado "Mercado Tierra" consignando  datos completos de nombre y apellido

Para mayor información contactarse con la Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad, 3er. Piso.  Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y jueves de 14 a 18hs.