Leer más...La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que del 6 de noviembre hasta el 6 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria para la Beca del Albergue Universitario, que está dirigida a alumnos regulares de una carrera de grado o ingresantes 2019 -que estén inscriptos en una carrera de grado por medio del sistema de preinscripción SIPU y hayan confirmado su inscripción en la Facultad correspondiente con la entrega de la documentación requerida-.

Leer más...

Leer más...La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que desde el día 22 hasta el viernes 26 de octubre a las 12hs se encontrará abierta la inscripción a las Practicas Pre Profesionales en el Ministerio de Justicia.

La práctica se realizará en las siguientes dependencias de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia: Dirección Provincial del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima, Dirección Provincial de Lucha Contra la Trata de Personas, Dirección de Mediación y Composición, Dirección de Programa de Composición Amigable y Resolución Comunitaria Alternativa de Conflictos y Dirección de Defensa del Consumidor.

Cupo: 17 lugares.

Requisitos: tener Derecho Procesal  II, Derecho Civil II, Derecho Administrativo I y  Derecho Comercial I.

Se recuerda que la inscripción se realiza ante esta Secretaría con la presentación de una Declaración Jurada de cumplimiento de los requisitos, dirigida al Señor Decano, fotocopia de D.N.I. y Curriculum Vitae.

Leer más...

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a "pasantías" en importante área de Puerto La Plata; los interesados deberán acercar la documentación requerida a la oficina de la Secretaria dando cumplimiento de los siguientes requisitos:

Leer más...

Leer más...

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que a partir del día de la fecha, 17 de Octubre, y hasta el lunes 22 de Octubre a las 12 hs. se encontrará abierta la inscripción para las Practicas Pre-Profesionales en el Dpto. Judicial de Quilmes, en el fuero Civil y Comercial y en el fuero Laboral.

Para realizar las prácticas en el fuero Civil y Comercial es requisito haber aprobado Procesal II y las prácticas Civiles, o en su defecto estar cursando dichas prácticas.

Para realizarlas en el fuero Laboral, es necesario haber aprobado la asignatura Derecho Social, y haber aprobado o estar cursando las prácticas civiles y comerciales.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN