POSGRADO

Aviso Importante: Pagos de Aranceles - Regularidad

La Secretaría de Posgrado recuerda, a todos los alumnos e ingresantes, que para conservar la regularidad deben estar al día con los pagos de aranceles de sus respectivas actividades.

Modalidades de pago de Aranceles de Carreras y Actividades de Posgrado

• Por transferencia Bancaria

Banco Nación Argentina, Cta. Cte. N° 162854/42 (UNLP -Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales)
CBU: 0110030320000162854424
CUIT: 30-54666670-7
A fin de corroborar e imputar los pagos inmediatamente al SIGEF, se solicita enviar copia escaneada de los comprobantes al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y Apellido del estudiante, DNI y Carrera o Curso correspondiente.

Secretaría de Posgrado

Área Contable e-mail:

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes, de 9 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

Instagram: Área Posgrado