POSGRADO

INICIO - Responsabilidad Parental: Especialización en Derecho de Familia

La Secretaría de Posgrado informa que la asignatura "Responsabilidad Parental" (Especialización en Derecho de Familia), dictada por la Prof. Karina Bigliardi, continuará su actividad el Martes 30/06 y 07/07 en el horario de 16 a 20hs. Bajo la modalidad On line a través de Cátedras Virtuales para aquellos alumnos que ya la venían cursando.

Les solicitamos a los que no hayan abonado la Materia comunicarse con la Oficina Contable para realizar el respectivo pago.

Una vez realizado el control contable remitiremos el listado de inscriptos en la asignatura para su Matriculación.

Modalidades de pago de Aranceles de Carreras y Actividades de Posgrado

• Por Transferencia Bancaria

Banco Nación Argentina, Cta. Cte. N° 162854/42 (UNLP -Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales)
CBU: 0110030320000162854424
CUIT: 30-54666670-7
A fin de corroborar e imputar los pagos inmediatamente al SIGEF, se solicita enviar copia escaneada de los comprobantes al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y Apellido del estudiante, DNI y Carrera o Curso correspondiente.

Secretaría de Posgrado

Área Contable e-mail:

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes, de 9 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

Instagram: Área Posgrado