Buenas prácticas pedagógicas
Indicar brevemente la posición epistémica, sea jurídica y/o educativa desde la cual se proyecta la experiencia
Breve descripción de la experiencia, indicando una descripción de los aspectos nuevos que se desarrollan en relación a cómo se realizaba con anterioridad
Exponer una identificación simple de la problemática o dificultad que se encara la solución a través de la práctica
Objetivo/s que se persigue/n con la práctica
Indicar los logros alcanzados en relación a los objetivos propuestos. En ellos se indicarán hasta el desarrollo actual de la experiencia, sin perjuicio de posibles logros esperados futuros.
Indicar quiénes participan en la práctica (docentes, alumnos, invitados, etc.) y el papel que desempeñan cada uno así cómo las características generales de aquellos receptores de la experiencia.
Descripción de las labores y actividades que se llevan adelante para el desarrollo de la práctica
Recursos didácticos y pedagógicos que son necesarios, así como bienes materiales e inmateriales y/o recursos humanos requeridos.
Indicación objetiva, crítica y clara de la propia visión de la práctica pedagógica. Indicación de elementos, circunstancias y agentes que colaboraron o se mostraron como escollos en la implementación.
Indicar las probabilidades y posibilidades de repetir la experiencia, describiendo en su caso, las posibles mejoras que se podrían incorporar para optimizar la práctica.