La Dirección de Seminarios informa que desde el 7 de mayo hasta el 7 de junio del año en curso, sin excepción, se recibirán las propuestas de Seminarios cursados de grado, (nuevas propuestas y/o renovación), para su dictado durante el transcurso del segundo cuatrimestre de 2018.

Esta modalidad persigue como objetivos básicos:

• Abordar nuevas problemáticas jurídicas y profundizar aquellas se desarrollan en el Grado,
  • Iniciar al estudiante en la investigación a través de la elaboración de un final,
  • Efectuar, si la temática lo requiere, un enfoque interdisciplinario de  la materia, propiciándose la participación de profesores de otras Unidades Académicas con reconocida competencia en el tema cuyo estudio se emprende.

A la espera de su valiosa colaboración, y a vuestra disposición, para contestar cualquier duda sobre el particular, apro­vechamos  la ocasión para saludarlo cordialmente.

PD: Sugerimos dar vista desde nuestra  página web de nuestra Facultad www.jursoc.unlp.edu.ar;  LINK ALUMNOS - LINK SEMINARIOS; LINK DOCENTES; LINK INVESTIGACIÓN, ya que el Reglamento ha cambiado, entre otras citas.

Atte.

Dirección de Seminarios