Prosecretario: Abog. Lautaro M. Ramírez

Dirección: Calle 48 N°582 e/ 6 y 7. Edificio de la Reforma Universitaria. Segundo Piso.

Horarios de atención: 08 a 19 hs.

Teléfono: 4236701 al 06 int. 114 Directo 421-8399

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Prosecretaría de Planificación y Desarrollo de Plan Estratégico, dependiente directamente del Sr. Decano, fue creada por Resolución N° 107/14 del Consejo Directivo, y tiene por finalidad observar y analizar el cumplimiento de las misiones y funciones de ésta Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y realizar el seguimiento de la instrumentación de las decisiones de políticas universitarias que adopte el Consejo Directivo; así como también observar el cumplimiento de las misiones establecidas en el Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata.

De este modo y ésta Prosecretaría tendera a trazar institucionalmente programas específicos tendientes a:
a) Institucionalizar los procesos de autoevaluación institucional y académica,
b) Relevar, contrastar, analizar y promover propuestas de acuerdo a los datos estadísticos que genere la gestión institucional, académica, investigación, postgrados, administrativa, etc.
c) Desarrollar un programa para la instrumentación del “Plan Estratégico” que plasmara las decisiones que planifiquen el crecimiento y futuro de la institución a mediano y largo plazo.

A esos fines, la Prosecretaría tiene a su cargo, entre otras cuestiones, la elaboración de diferentes informes y proyectos de resoluciones tendientes a dar cumplimiento a aquellos objetivos. Entre estos informes se encuentran los de Autoevaluación Académica- Institucional; los Informes de Gestión; el Anuario Estadístico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y el Plan Estratégico.