A partir del Miércoles 14 de junio se podrán retirar las nuevas credenciales de IOMA en la Oficina de Personal (1er piso del Edificio de la Reforma) de esta Unidad Académica en el horario de 8:30 a 18:00 hs.
Podrán retirar la nueva credencial (tarjeta plástica) siempre que reintegren al propio tiempo la/s credencial/es en soporte papel (del titular y de todo su grupo familiar). A falta de alguna credencial, deberá presentar denuncia de extravío. (la misma deberá formularla en el Centro de Documentación Rápida –Registro de las Personas- de calle 46 entre 4 y 5 ).

Leer más...

Entre el gobierno nacional y nuestra Federacion, la FATUN, se cerrò el acuerdo junto al Frente de Gremios Estatales para el presente año. Así, tendremos un aumento del 28,15 % en dos cuotas, junio y agosto. Agregamos el esquema salarial para que lo tengan en cuenta.

Leer más...

Trabajadores que deban rendir Ingresos Brutos a la Afip

 A todos los trabajadores que deben rendir INGRESOS BRUTOS a la AFIP:

Entre los requistos que deben presentar se exige el RESUMEN BANCARIO del año 2012.

Para ello deberán concurrir en primer lugar, a la Oficina Contable de la Facultad solicitando una copia.

En el caso de que la entidad bancaria no lo haya suministrado a la Facultad, deberán solicitarlo ante el Banco.

Leer más...

A travès de un acuerdo entre la U.N.L.P. y A.T.U.L.P. se ha logrado un Plus Salarial de caràcter ùnico para este año de $ 2.400.
Este beneficio serà percibido en tres pagos de $ 800 cada uno que se verificaràn de la siguiente manera: 1er. pago: con el salario de mayo, 2do. pago: con el de septiembre, y tercera y ùltima cuota con el sueldo de noviembre.

Leer más...

Licencia para los Trabajadores No Docentes que acompañen a sus hijos en la adaptación al Jardin

En ocasión de la última sesión del Consejo Directivo de la Facultad, fue aprobado por unanimidad el Derecho de los Trabajadores No Docentes Padres o Madres a acompañar a sus hijos e hijas durante el período de adaptación al Jardín Maternal o de Infantes mientras dure el mismo.

Leer más...