Licencia para los Trabajadores No Docentes que acompañen a sus hijos en la adaptación al Jardin

En ocasión de la última sesión del Consejo Directivo de la Facultad, fue aprobado por unanimidad el Derecho de los Trabajadores No Docentes Padres o Madres a acompañar a sus hijos e hijas durante el período de adaptación al Jardín Maternal o de Infantes mientras dure el mismo.

Esta licencia se podrá utilizar a partir del próximo ciclo lectivo 2013, ampliando los derechos de todos los compañeros y compañeras que podrán hacer uso de la misma.

Con los mejores deseos para el año que se inicia, los trabajadores no docentes seguiremos adelante  junto a la comunidad universitaria trabajando a la par, unidos y comprometidos con coherencia y responsabilidad en el sostenimiento de la educación pública, gratuita y de calidad.

Cuerpo de Delegados No Docentes y Consejeros Directivos No Docentes-