Trabajadores que deban rendir Ingresos Brutos a la Afip

A todos los trabajadores que deben rendir INGRESOS BRUTOS a la AFIP:

Entre los requistos que deben presentar se exige el RESUMEN BANCARIO del año 2012.

Para ello deberán concurrir en primer lugar, a la Oficina Contable de la Facultad solicitando una copia.

En el caso de que la entidad bancaria no lo haya suministrado a la Facultad, deberán solicitarlo ante el Banco.

Por obtener este resumen la entidad bancaria no debe cobrarles nada, es decir, es gratuita para el trabajador.

Si la entidad bancaria les cobrara algún importe, o les informará que se les debitará automáticamente una suma, aunque sea pequeña, por hacerles entrega del resumen anual, los trabajadores tienen derecho a que se les reintegre en forma inmediata.