Leer más...Unos 3000 estudiantes comenzarán la carrera de abogacía el año próximo estrenando nuevo plan de estudios que define el perfil profesional, los contenidos esenciales de la formación, nuevos espacios curriculares, mayor práctica profesional, así como la incorporación de la extensión universitaria y la investigación científica en el proceso de aprendizaje del grado.

Leer más...

Leer más...
El Decano de la Facultad, Abog. Vicente Atela, junto a la directora provincial del Registro de las Personas, Dra. Romina Rodríguez, las juezas de Primera Instancia en lo Civil y Comercial María Cecilia Valeros y Fabiana Coradi y representante del Servicio Penitenciario Bonaerense encabezaron la entrega de diplomas a los alumnos de la carrera de abogacía que durante el año 2016 realizaron prácticas profesionales en organismos públicos o privados.

Leer más...

Leer más...Los ingresantes 2017 comenzarán la carrera de abogacía con la vigencia del “nuevo plan de estudios” que ha sido aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad (Resolución 313/15), siendo validado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (Resolución 501/16), y aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución 1678/16).

Leer más...