Alumnos de primer año de la carrera de abogacía participaron de la actividad extracurricular “Lunes de audiencias” que ser realiza todos los lunes a las 12.00 hs. en el aula Mercader a cargo de los profesores Alberto Córica, Cecilia Valeros y Fabiana Coradi.

Es un programa extracurricular de formación práctica para los estudiantes que pueden hacerlo ya desde el ingreso a la carrera en el marco del Nuevo Plan de Estudios que jerarquiza la formación práctica y al cual inscriben voluntariamente.
Los alumnos ven un vídeo de una audiencia Civil que luego es explicada por los docentes. El pasado lunes se abordó el tema de Derechos del Consumidor, en tanto que el próximo tema será Responsabilidad Civil en accidente de auto.