Se llama a concurso de antecedentes de profesores titulares para cubrir los cargos con duración cuatrimestral de las siguientes materias de la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.

- Seminario de Derechos Humanos

- Idioma Latino: Portugués

- Epistemología y Metodología de la Ciencia

- Trabajo Final de Reformulación del Área Específica

La inscripción de los aspirantes se realizará a partir del 20/02/2017 hasta el día 10/03/2017, inclusive.

Los postulantes deberán inscribirse y presentar su currículum, antecedentes docentes y propuesta pedagógica en copia, en dicho período ante la oficina instalada a tal efecto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Edificio de la Reforma, 2º piso, Secretaría Académica, calle 48  entre 6 y 7, en el horario de  9 hs. a 19 Hs.

Consultas e Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.