En la Presidencia de la UNLP, con la presencia del vice presidente Arq. Fernando Tauber y la del Decano de nuestra Facultad, Abog. Vicente Santos Atela, se realizó un encuentro de trabajo con legisladores nacionales que integran la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro sirvió para informar a los legisladores acerca de las diferentes actividades de extensión y lineas de investigación que se realizan desde esta Alta Casa de Estudios, y vinculados a la problematica municipal.

La actividad se realizó en las instalaciones de la presidencia de la universidad, con la presencia los diputados nacionales Maria Soledad Carrizo, Marcelo Monfort, Héctor A. Rogel, Soledad Martínez, Sergio Omar Buil, Brenda Lis Austin, Marìa Eugenia Brezzo, Juan Manuel Pereyra, y asesores de los restantes miembros.

El Decano Atela expresó que el encuentro ha resultado positivo a efectos de articular acciones concretas a partir de las investigaciones y desarrollos científicos, tecnológicos y de planificación estratégica para el desarrollo local, los que pueden ser transferidos a los municipios, así como la capacitación en gestión para funcionarios.