Durante los días 5, 11, 18 y 24 de mayo, en la sede del Colegio de Abogados de la Plata, se llevará a cabo el “Curso teórico-práctico sobre técnicas de litigación para procesos ordinarios y juicios por jurados".

El Curso de referencia ha sido organizado por el Instituto de Investigación sobre Criminalidad Compleja de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Plata con el objetivo de promover la capacitación en una temática eminentemente práctica, como lo es la litigación en distintos momentos del Proceso Penal.

En el mismo disertarán docentes de distintas Facultades, magistrados, funcionarios y abogados con versado conocimiento en el tema. Así pues, la relevancia para la formación en la práctica-profesional y académica que presenta dicho curso motiva especialmente la participación de la Cátedra a mi cargo siendo el mismo establecido como actividad complementaria del Curso Semestral de este año lectivo.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-teorico-practico-sobre-tecnicas-de-litigacion-para-procesos-ordinarios-y-juicio-por-jurados-tickets-33927340589