El Decano de la Facultad, Abog. Vicente Atela, junto al Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Abog. Hernan Colli, y el Sub Director del Observatorio Electoral, Prof. Sebastian López Calendino, presentaron el Manual Instructivo de Autoridades de Mesa para la elección Primaria Abierta y Simultánea (PASO).

Se trata de un documento de lectura obligatoria destinado a aquellas personas que la autoridad electoral designe para desempeñarse como autoridad de mesa en la próxima elección del 13 de agosto de 2017.

La Facultad y el Colegio de Abogados unieron esfuerzos para editar una publicación que contribuya a favorecer el conocimiento cívico de los ciudadanos, aportando instrucción ciudadana para que los procesos electorales resulten auténticos, regulares y transparentes.