Habiéndose realizado la elección del Claustro de Profesores de esta facultad, de la misma participó la agrupación "Unidad Académica" y "Manifiesto XXI. Una Alternativa Docente" participando 225 profesores que emitieron su sufragio. La compulsa democrática arrojó como ganadora la lista "Unidad Académica" con 125 votos y "Manifiesto XXI" con 92 votos.

Con este resultado ingresan al Consejo Directivo el ex Decano Hernán Gómez, Gilda Maltas, Juan Ignacio Orsini, Karina Bigliardi y Natalia Barriviera, y por la minoría Manuela González y Sebastián Piana.

En tanto para la representación al Consejo Superior Universitario se impuso la fórmula Vicente Atela y Juan Carlos Martin por sobre la integrada por Fabián Salvioli y Rita Gajate.