Culminó la elección de representantes del claustro de graduados, auxiliares docentes y jefes de trabajos prácticos en la Facultad, los que integrarán el Consejo Directivo y Consejo Superior Universitario por el período 2018-2022.

En la categoría graduados y auxiliares a la docencia se impuso la lista "Celeste y Blanca - Frente de Abogadxs" con 795 votos, luego le siguió "Unidad Pluralista" con 779 votos, luego "Compromiso Reformista" con 222 votos, y "Frente de Abogados y Abogadas en Lucha" con 73 votos, accediendo la representación al Consejo Directivo como miembros titulares Ivan Daciuk y Agustina Zumarraga, y como suplentes Maria del Carmen Aleman y Pedro Sisti.

En la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos se impuso la lista "Unidad Pluralista" con 34 votos por sobre la lista "Compromiso Reformista" que obtuvo 11 votos, accediendo la representación al Consejo Directivo (titular) Guillermo Moreno y Lautaro Ramírez (suplente).

Entre los representantes al Consejo Superior se impuso la lista "Unidad Pluralista" llevando como candidato electo a Fernando Valdez y Jessica Seimandi.