La comunidad educativa del instituto “Ana Sullivan”, en el acto de finalización del año escolar, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a nuestra Facultad.

Durante este segundo semestre nuestra unidad académica recibió a alumnos de dicho colegio, en el marco de un convenio para la realización de prácticas formativas laborales, en las que realizaron tareas administrativas y de oficina como una instancia de aprendizaje del mundo del trabajo.

Los alumnos que realizaron la práctica desempeñaron tareas en oficina de Decanato, Secretaria de Extensión Universitaria y Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

"Ha sido una experiencia enriquecedora" sostuvo la Directora Académica Prof. Lorena Gambaleri, "en donde aprendieron ellos y nosotros, promoviendo acciones concretas de integración de las personas con capacidades diferentes".