La Facultad llama a concurso de antecedentes de profesores titulares para cubrir cargos con duración cuatrimestral en materias de la carrera de Técnico Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.

Las materias son:
- Administración Contable II
- Administración de la Información
- Administración de Recursos Humanos II
- Taller de Práctica Profesional III

La inscripción de los aspirantes se realizará a partir del 19/02/2018 y hasta el 09/03/2018 inclusive.
Los postulantes deberán inscribirse y presentar su currículum, antecedentes docentes y propuesta pedagógica en copia, en la Secretaría de Asuntos Académicos, ubicada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Edificio de la Reforma, 2º piso, calle 48  entre 6 y 7, en el horario de  9 hs. a 19 hs.
Consultas e Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.