La Secretaria de Asuntos Académicos pone a disposición de la comunidad universitaria el manual de la materia "Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales" editado por el profesor titular interino de la materia Mg. Lautaro Martin Ramirez.

La obra reúne los contenidos básicos y esenciales de la primer materia del plan de estudios de la carrera de abogacía y que sumado a los textos complementarios indicados en el programa de la materia y los sugeridos por los docentes, contribuyen a la formaciòn inicial de los alumnos ingresantes a la carrera universitaria.

La publicaciòn consta de siete (7) capitulos: Pràcticas del aprendizaje y cultura universitaria; La Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Ciencias Jurìdicas y Sociales y la carreras que se dictan en su àmbito; El Conocimiento Cientifico y las Ciencias Sociales; Las Ciencias Juridicas y las Ciencias Sociales: aportes para su anàlisis; ¿Què es el derecho?; Ciencias Polìtica y evoluciòn de las formas de organizaciòn polìtica; La Naciòn Argentina y su organizaciòn polìtica.- Todos los capìtulos han sido escritos especialmente por diferentes profesores titulares y adjunto de la unidad academica.

La descarga del libro podés realizarla AQUÍ