El Decano de la Facultad, Abog Vicente Santos Atela, junto al Secretario Permanente del Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ulises Giménez, suscribieron un convenio de cooperación y asistencia que permitirá a alumnos avanzados de la carrera de abogacía realicen una práctica pre profesional en el organismo.

El Secretario del Jurado de Enjuiciamiento se mostró optimista en el desarrollo de actividades conjuntas, que permitan mejorar la formación práctica profesional del futuro abogado.

A su turno el Decano agradeció al Dr. Giménez por la predisposición en suscribir el acuerdo académico, que permitirá a estudiantes mejorar sus conocimientos a través de un trayecto de práctica profesional.

Los desafíos de la formación profesional del abogado de nuestros días requiere de profundos conocimientos teóricos, pero al mismo tiempo de espacios de práctica real.

Estuvieron presentes en el acto de firma de convenio el Prosecretario Académico, Abog. Martin Machado, y la Directora Académica, Abog. Érica Lujan Pinto.