El Consejo Directivo de la Facultad llevó adelante una sesión extraordinaria, en la que se eligió como nuevo Decano por el periodo 2018-2022 al Prof Miguel Berri.
El nuevo decano es profesor de Derecho Constitucional en esta casa de estudios, así como en otras universidades, docente de grado y postgrado, ex concejal de La Plata y ex Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, entre otros cargos públicos y designaciones universitarias.
El Decano saliente, Abog Vicente Atela, agradeció el permanente acompañamiento del consejo directivo, así como de los docentes, estudiantes, graduados y trabajadores no docentes. "Nada de lo realizado pudo se realizado sin el compromiso de todos", manifestó.
A continuación se realizó la sesión ordinaria, en la que resultó electo como Vicedecano el Prof. Hernan Gómez, Secretaria de Asuntos Academicos la Prof. Valeria Moreno, Secretario de Postgrado el Abog. Marcelo Lamoglia, Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Fernando Maitini, Secretario de Asuntos Estudiantiles el Abog. Joaquin Eliseche, Secretario Económico Financiero Lic Hernan Navamuel y Secretario de Extensión el Abog. Adolfo Brook.