El Instituto de Derechos Humanos invita a participar del Seminario de posgrado sobre "Investigar Violaciones de Derechos Humanos y Crímenes de Derecho Internacional", a cargo del profesor Esteban Beltrán Verdes, quien actualmente es Director Ejecutivo de la Sección Española de Amnistía Internacional.

La oferta académica tendrá lugar los días jueves 20, viernes 21, lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de septiembre, en el horario de 14 a 18 horas, y se realizará en el Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en el tercer piso del Edificio Reforma Universitaria sito en calle 48 Nº 582 e/ 6 y 7 de La Plata.

La actividad es arancelada y existen cupos limitados. Las personas interesadas en participar podrán tramitar sus inscripciones ingresando al formulario electrónico que se encuentra en www.derechoshumanos.unlp.edu.ar