Se desarrolló este año en la ciudad de Bogotá, Colombia, la XI Competencia Internacional de Arbitraje, de la que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, viene participando desde hace ya nueve años.

En esta oportunidad el evento tuvo lugar con su apertura el jueves 27 de septiembre, culminando el 1 de octubre. El equipo de nuestra casa de Altos Estudios estuvo integrado por los estudiantes, Natalia Castillo Amaya, María Pilar Ramón y Marcial Astarita.

El entrenamiento, seguimiento y acompañamiento del equipo estuvo a cargo de la profesora Analía Consolo, y de los abogados, profesores de arbitraje, Romina Bianchini y Emiliano Cernaz. Es de destacar la excelente performance alcanzada por dicho grupo de estudiantes, en la cual habiendo llegado a los cuartos de final, se obtuvo el quinto lugar para la participante Natalia CASTILLO AMAYA como oradora y el sexto lugar para el equipo.

Se destaca asimismo la participación en esta competencia de un total de 58 Universidades de Latinoamérica y de la Universidad Sciances Po de París.

Sentimos el inmenso orgullo de nuestros estudiantes y cuerpo docente que dejaron bien alto el nombre de nuestra querida Facultad.!!