Esta propuesta busca abordar diferentes temas vinculados al análisis político, tales como sistemas políticos, procesos electorales, actores, estado y sociedad, teoría política, etc. con el objetivo de instalar el debate de la Ciencia Política en el ámbito institucional de la Universidad Nacional de La Plata.

Este ciclo consta de una serie de entrevistas, workshops, simposios y publicaciones en los que se desarrollaran los temas antes mencionados.

En ese marco, hoy contamos con la presencia del Dr. en comunicación política, Jorge Santiago Barnés. Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid. Director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y Director del Máster en Asesoramiento e Imagen y Consultoría Política de la UCJC, con quien vamos a tener una entrevista sobre las elecciones generales españolas.