Dieron inicio esta semana las obras de reparación de techos de chapa y tinglado a realizarse en el Edificio de la Biblioteca y en el cuarto piso del Edificio de la Reforma de la Facultad, ambos trabajos enmarcados en la puesta en valor general del edificio de esta Unidad Académica.

En el cuarto piso se solucionarán problemas de filtraciones sobre las aulas y roturas de cielorrasos, a partir del cambio total de pernos de sujeción, recambio y fijación de chapas, la realización de nuevas bocas de desagües y la fijación de los cielorrasos desmontables; mientras que en la Biblioteca se reparará el tinglado sobre el sector nuevo del segundo piso y las cubiertas de chapa sobre la planta baja del sector vivienda original.

Este trabajo se focalizará sobre las Salas de Lectura y en especial sobre la Colección Joaquín V. González, que se encuentra en segundo nivel, y es de gran importancia para esta Casa de Altos Estudios.

#FacultadDeCalidad #FacultadEnObra