El Instituto de Derechos Humanos de esta casa de altos estudios y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Plata les invitan a las jornadas internacionales sobre derechos humanos "15 años del programa de Maestría en Derechos Humanos de la UNLP".

En las mismas expondrán el Dr. Fabián Salvioli, Relator Especial de Naciones Unidas sobre la Promoción de la Verdad, la Justicia, la Reparación y la Garantía de No Repetición; la Dra. Paola García Rey, directora adjunta de Amnesty International Argentina; el Dr. Michal Barcerzac, presidente del Grupo de Trabajo sobre Personas Afrodescendientes de Naciones Unidas; la Dra. Paola Bergallo, profesora de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella; y el Dr. Rogelio Flores Pantoja, director del Instituto de Estudios Constitucionales de Querétaro, México.

La actividad del día jueves tendrá lugar en el aula 4-5 del Colegio de Abogados de La Plata, ubicado en calle 13 Nº 821 e/ 48 y 49, mientras que la jornada del día viernes será desarrollada en el aula 3 del Edificio Sergio Karakachoff, sito en calle 48 e/ 5 y 6.

La oferta académica se encuentra dirigida a estudiantes de la Maestría y público en general. Consulta del programa en http://www.derechoshumanos.unlp.edu.ar/assets/files/Programa%20Jornadas%20Internacionales.pdf?fbclid=IwAR2sYLjLcaQoZvBQeQJvvzshU0n3hRQNQAu4-S4WoEzpbm0_BkJ0aAPXdWo