Los libros de préstamo a domicilio por 15 días (etiqueta con datos en rojo) se pueden renovar telefónicamente y lo podés hacer por esta vía dos veces consecutivas.

El teléfono del Servicio de Renovación telefónica es (0221) 644-2071 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.

La renovación es posible si la hacés en la fecha de vencimiento correspondiente (o sea, sin atraso) y siempre que no haya reserva hecha sobre el mismo libro por otro lector ya que en este caso tendrías que devolver el libro.

 

 

 

 

 

En el menú de Biblioteca tenés una opción "Catálogos colectivos" desde donde podés ingresar a la BDU2, que es un recurso de búsqueda de documentos a texto completo, tales como artículos de revistas, tesis, libros, etc., de acceso público y gratuito.

Para acceder a la BDU2 ingresás a Catálogos colectivos y, dentro de esa opción, seleccionás Base de Datos Unificada BDU y clikeás en el botón del extremo izquierdo Material texto completo BDU2. Aparecerá un buscador en el que tenés que volcar algún término de búsqueda (título, autores, materia) para poder recuperar información.

 

El certificado de libre deuda se tramita en Biblioteca de lunes a viernes en el horario de 7.45 a 13.30 hs. Por la tarde se puede dejar encargado para retirarlo al día siguiente.

El interesado deberá traer su nº de legajo y de DNI.

No es un trámite personal, puede realizarlo un tercero con los datos del interesado.