Para asociarse a Biblioteca es necesario pertenecer a la comunidad académica de la Facultad.

A continuación se detalla quiénes pueden asociarse, la documentación requerida en cada caso y con qué periodicidad se debe actualizar la condición de socio.

Los estudiantes de grado, además de presentar la documentación requerida, deben realizar por única vez un curso de capacitación de 2 horas de duración a fin de conocer los servicios y recursos con que cuenta la Biblioteca.

 

 

Quiénes pueden asociarse

Documentación requerida

Curso de capacitación

   Actualización de condición de socio

Estudiantes de grado

Libreta de estudiante sellada por Alumnos o certificado de alumno regular - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur

Obligatorio

Todos los años al 30 de junio, hasta la graduación.

Estudiantes de posgrado (maestrías, doctorados, especializaciones)

Certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur

Optativo

Al 30 de diciembre de cada año, hasta que finalice la carrera de posgrado.

Docentes e investigadores de la planta de la Facultad

Ultimo recibo de sueldo o certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur

Optativo

Anualmente, hasta  el término de la designación.

Becarios

Certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur

Optativo

Al 30 de diciembre de cada año, hasta que finalice la beca.

Personal no docente

Ultimo recibo de sueldo - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur

Optativo

Anualmente, hasta el término de la designación.