Este servicio fue creado en Octubre de 2006 con el fin de brindarle a la comunidad educativa de la Facultad asesoramiento remoto en sus necesidades de información en tiempo real.

La atención está principalmente basada en consultas generales referentes a la Biblioteca (contactos, horarios, servicios, referencias bibliográficas) como también en la búsqueda y digitalización de documentos tanto legislación, jurisprudencia o doctrina dentro de bases de datos relacionadas al Derecho y las Ciencias Sociales. Todo lo concerniente a la gestión de préstamos no abarca la referencia virtual como ser: renovaciones de material de biblioteca.

El servicio funciona de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs. y pueden acceder alumnos, docentes, investigadores y trabajadores no docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP en el siguiente LINK. Para poder acceder el usuario deberá ingresar su número de documento y la clave o password serán los últimos cinco dígitos del dni.

Si hubiera algún inconveniente para acceder agradeceremos que nos envie un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INGRESAR AL CHAT