La Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad informa acerca de la beca difundida a través de la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP con el Grupo Montevideo.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

En el presente llamado existen plazas para ser utilizadas por la UNLP en el Programa ESCALA DOCENTE , (cierra 29/10/18) destinado a docentes de la casa y en el Programa ESCALA POSGRADO (cierra 11/10/18) destinado estudiantes de carreras de postgrado de la Facultad.

Para mayor información dirigirse a Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad 3er. Piso.
Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y jueves de 14 a 18 hs.