La Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad informa acerca de la beca difundida a través de la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP con las instituciones asociadas a la AUIP.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP.

DESTINATARIOS:

Profesores e investigadores

Gestores de programas de postgrado

Estudiantes de postgrado

Bases, requisitos, alcances de la beca y formularios de solicitud disponibles en: http://www.auip.org/es/becasauip

NOTA: La carta de presentación de la universidad deberá solicitarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando CV reducido, comprobante que acredite la relación con la UNLP (recibo de sueldo; designación docente; ó certificado de alumno de posgrado) e indicar la universidad seleccionada, hasta el 18 de octubre.

Para mayor información dirigirse a Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad, 3er. Piso.
Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y jueves de 14 a 18 hs.