Se encuentra abierta la convocatoria para el año académico 2018-2019 de la Università degli Studi di Torino. UNITO busca profesores de universidades de la UE y no pertenecientes a la UE que estén interesados en impartir cursos oficiales a nivel de licenciatura (primer grado) y maestría (segundo grado). La duración de los cursos varía de 1 a 3 meses.

Destinatarios: Docentes universitarios. Bases y formulario en: https://studyprogram.unito.it/call_for_applications_vp_2018 Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Fecha límite para la presentación: 12 de noviembre de 2018 a las 11 am (European Central Rome Time).

Para mayor información dirigirse a Dirección de Cooperación
Internacional de la Facultad, 3er. Piso.
Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y
jueves de 14 a 18 hs.