Unknown.jpgEl Servicio Alemán de Intercambio Académico brinda a académicos y científicos, de amplia trayectoria, la posibilidad de realizar estancias cortas de investigación y así promover el intercambio de experiencias y redes entre colegas.

DESTINATARIOS: Docentes-investigadores establecidos, con título de doctor, que trabajen en una universidad o instituto de investigación. Requisitos y aplicación en: https://www.daad.de/deutschland/stipendium/datenbank/en/21148-scholarshipdatabase/? origin=46&status=5&subjectGrps=&daad=&q=&page=1&detail=50015456#vorausse tzungen Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fecha de cierre (para estancias entre el 1 de mayo de 2019 y 31 de enero de 2020): 3 de diciembre de 2018, 12 pm Central European Time (CET). 

Para mayor información dirigirse a Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad, 3er. Piso.
Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y jueves de 14 a 18 hs.
Mail contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.