La Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas de postgrado y para staff académico del proyecto Erasmus Mundus -PUEDES (Participación Universitaria para El Desarrollo Económico y Social en Latinoamérica).

Este proyecto prevé becas para ciudadanos latinoamericanos que se hayan graduado y deseen realizar estudios completos de maestría (18 o 22 meses), para estudiantes de doctorado (15 meses) y para staff académico (3 meses) que deseen llevar a cabo una estancia académica en una de las universidades europeas integrantes del consorcio. Aquellos argentinos, graduados o que actualmente forman parte de la UNLP, deben aplicar como TG 2 (Grupo destinatario 2). El proyecto contempla las siguientes áreas de estudios: Ciencias sociales; Ciencias de la agricultura; Arquitectura, urbanismo y ordenación territorial; Ciencias de la educación y formación del Profesorado; Ingeniería y tecnología; Derecho; Geografía y geología; Matemáticas e informática; Ciencias médicas; Ciencias naturales; Ciencias de la comunicación y la información, Ciencias Empresariales; Otras: energía renovable, cambio climático, derechos humanos. Más información e inscripción on-line en http://www.puedes.eu/inicio Fecha de cierre: 3 de marzo de 2015 (Hora Central Europea)