La Dirección de Cooperación Internacional informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Posgrado (solamente maestrías sandwichs 5 meses) del programa Eurica (EUropa y AmeRICA) Erasmus Mundus.

Proyecto Eurica El proyecto ofrece becas a ciudadanos latinoamericanos estudiantes exclusivamente de maestría que deseen llevar a cabo una estancia académica en una de las universidades europeas integrantes del consorcio. Aquellos interesados que se encuentran inscriptos en una maestría de la UNLP podrán participar como TG 2 (Grupo destinatario 2). El proyecto está destinado a las siguientes áreas de estudios: Administración Pública; Derecho; Derechos Humanos; Arquitectura; Planificación Urbana y Regional; Cambio Climático; Ciencias Agrarias; Ciencias Médicas; Ciencias Naturales; Geología; Geografía; Ciencias Sociales; Comunicación y Ciencias de la Información; Educación; Formación y actualización docente; Energía Renovable; Estudios Empresariales y Ciencias de la Administración; Informática; Ingeniería; Matemáticas; Tecnología. Más información e inscripción on-line en http://www.eurica.nl/es/home Fecha de cierre: 11 de diciembre de 2014 (Hora Central Europea)