La Dirección de Cooperación Internacional informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas de postgrado (maestrías, doctorados y posdoctorado) del programa Amidila - Movilidad Académica para el Desarrollo Inclusivo en América Latina - Erasmus Mundus.

Este proyecto prevé becas para ciudadanos latinoamericanos que se hayan graduado y deseen realizar estudios de maestría (10 a 24 meses), para estudiantes exclusivamente de doctorado (6 o 10 meses) y para investigadores posdoctorales (6 meses) que deseen llevar a cabo una estancia académica en una de las universidades europeas integrantes del consorcio. Aquellos argentinos graduados o que forman parte de la UNLP deben aplicar como TG 2 (Grupo destinatario 2). El proyecto contempla las siguientes áreas de estudios: Ciencias sociales; Ciencias de la agricultura; Arquitectura, urbanismo y planificación regional; Ciencias de la educación y formación del Profesorado; Ingeniería y tecnología; Derecho; Geografía y geología; Matemáticas e informática; Ciencias médicas; Ciencias naturales; Ciencias de la comunicación y la información; Ciencias empresariales y de la gestión. Más información e inscripción on-line en http://www.unibo.it/amidila/es Fecha de cierre: 23 de noviembre de 2014 (a las 23.59 horario sueco)