codigo_recortado.jpg
Desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles les informamos que ya se encuentran disponibles las fechas y horarios de las mesas examinadoras de alumnos libres y por convenio, de las Asignaturas "Adaptación Profesional en Procedimientos Penales"  y "Adaptación Profesional en Procedimientos Civiles y Comerciales", correspondientes al turno del mes de marzo del corriente año.

ADAPTACIÓN PROFESIONAL EN PROCEDIMIENTOS PENALES

MESA EXAMINADORA

Miércoles 9 de Marzo de 2016 - En el horario de 8.30 hs

Requisito "sine qua non" para rendir: presentar carpeta con treinta trabajos prácticos como mínimo.

Próxima mesa examinadora: primera o segunda semana de Julio de 2016 (dia y horario a confirmar).

ADAPTACIÓN PROFESIONAL EN PROCEDIMIENTOS CIVILES Y COMERCIALES

MESA EXAMINADORA

Miércoles 9 de marzo de 2016- En el horario de 14.00 hs

Requisito "sine qua non" para rendir: presentar carpeta con ciento veinte trabajos prácticos como mínimo

Próxima mesa examinadora: primera o segunda semana de julio de 2016 (dia y horario a confirmar).