La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para realizar Prácticas Pre Profesionales.

La misma tendrá como objetivo que el estudiante pueda  desarrollar una práctica pre profesional en el ámbito de la Comisión Provincial por la Memoria, desarrollando diversas actividades, como ser,  estudio y análisis de expedientes, tratamiento e investigación de temas jurídicos específicos que se le indiquen, bosquejo de informes y/o dictámenes sobre asuntos que se le asigne, trámites judiciales o administrativos, participación en entrevistas con personas privadas de la libertad o sus familiares.

REQUISITOS: Para desarrollar la práctica se deberá contar con las siguientes asignaturas aprobadas: Derecho Penal II y Derecho Procesal II.

CARGA HORARIA: 6 hs semanales y tendrá una duración de dos cuatrimestres.

CUPO: 10

PRIORIDAD: Tendrán prioridad para acceder a esta Práctica Pre-Profesional aquellos estudiantes que se han desempeñado en el Programa de Educación en Contextos de Encierro y quienes han acreditado la realización de Seminarios de Formación dictados por el Programa de  Educación en Contextos de Encierro dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos.

INSCRIPCIÓN: La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día 14 de agosto hasta el viernes 18 a las 18:00 hs, Asimismo se deberá acompañar curriculum vitae actualizado y deberá ser entregada (en folio).