La Secretaria de Asuntos Estudiantiles cumple en informar que se encuentra abierta una nueva convocatoria a "Pasantía" en Estudio Jurídico de la Ciudad de La Plata; son requisitos de presentación:

1.- DD. JJ (Declaración Jurada) dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Vicente Santos Atela, de dar cumplimiento con los requisitos exigidos para la presente convocatoria;

2.- CV actualizado (Curriculum Vitae), con foto impresa en el cuerpo del mismo;

3.- Fotocopia de Certificado Analítico actualizado expedido por el Departamento de Alumnos;

4.- Fotocopia de DNI;

5.- Contar entre 15 materias o más aprobadas

6.- Promedio 6 (Seis) o más.

La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día 23 de agosto a las 08:00 hs., hasta el miércoles 30 de agosto a las 18:00 hs., debiéndose entregar la documentación requerida en un folio, en la oficina de Secretaria de Asuntos Estudiantiles 4to Piso de la Facultad.